La gran mayoría de los pasos de peatones de la ciudad presentan un estado lamentable
El lamentable estado general de la ciudad y a falta de mantenimiento, lamentablemente, no es algo novedoso en la presente legislatura, es más bien un hecho sin precedentes.
El concejal Socialista José maría Cermeño ha expresado que «la nefasta gestión y la desidia son señas de identidad del gobierno de María José Martínez, y nunca esta ciudad estuvo en manos de unos gestores tan incompetentes y tan faltos de capacidad para resolver ni tan siquiera las mínimas necesidades de mantenimiento que requiere Aranjuez”.
Otro de los puntos en los que el PSOE ha incidido es en el estado en el que se encuentran la mayoría de los pasos de peatones. «Las fotografiás son solo una muestra de cómo se encuentran, aunque tenemos imágenes que demuestran que nos referimos a más del ochenta por ciento de todos los pasos de peatones que tenemos en la ciudad», ha señalado Cermeño. que ha insistido en que «no hay ni una sola calle, cruce o intersección en elque alguno de sus pasos de peatones muestren un buen estado para poder utilizado con una cierta seguridad, tanto para el peatón como para los conductores». el edil socialista sostiene que «hay pasos de peatones borrados o donde la pintura es inexistente, agujeros enormes en medio de los propios pasos o todo el pavimento agrietado en la mayoría de ellos y podríamos decir que solo la imagen ya es lamentable, pero eso no es lo verdaderamente grave, lo realmente grave es el peligro y el riesgo al que se ven sometidos quienes diariamente tenemos que utilizar, de una manera u otra, estos pasos de peatones, y dado el estado en el que se encuentran son un verdadero peligro en general, pero muy particularmente para la gente mayor o personas con movilidad reducida, siendo para estos últimos un verdadero peligro además de un gran inconveniente a la hora de tener que transitar por nuestras calles”.
Cermeño ha criticado la actitud del Gobierno de Martínez. «Hay que ser irresponsable para no atender este tipo de cuestiones de manera prioritaria, llevando toda la legislatura sin mostrar el más mínimo interés por mantener y arreglar estos accesos en la vía pública y que cientos de vecinos llevan demandando durante meses”.
El concejal ha manifestado que «al Gobierno del Partido Popular le da igual cuanto suceda, porque son insensibles a cualquier demanda vecinal, porque la alcaldesa Martínez está a sus cosas que, evidentemente, son más importantes para ella y para su futuro personal y que no es otra cosa que seguir viviendo a costa de los vecinos a pesar de dejar claramente demostrada su incapacidad y su nula gestión en lo que llevamos de legislatura».
0 comentarios