El lamentable estado del entorno y las casetas de los campos Enrique Moreno ‘Lalo’, una muestra más de la desidia del Gobierno de Martínez
Cada semana, el Partido Socialista viene denunciando el estado lamentable en el que se encuentra Aranjuez. Esta semana nos queremos detener en el estado de los recintos situados dentro de las instalaciones de los campos Enrique Moreno ‘Lalo’, antiguos campos de El Pinar.
El concejal Socialista José María Cermeño sostiene que «el abandono en la ciudad no es nada nuevo o, al menos, ya no es noticia, es algo a lo que nos hemos acostumbrado con el gobierno de María José Martínez y sus socios”.
Hace unos meses se inauguraron los citados campos de fútbol, con la sustitución del césped, «que sirvió para que el Gobierno de Martínez pusiese en marcha toda una parafernalia publicitaria, y tanto la Alcaldesa como su fiel escudero y concejal de Deportes, Diego López de las Hazas, mostraron su satisfacción por la sustitución de dicho césped», ha señalado Cermeño.
El concejal socialista sostiene que «lo que se les olvidó explicar es por qué mantienen los entornos de las oficinas de las directivas de los clubes en el estado en el que se encuentran, pareciendo más las casetas de una chatarrería donde se guarda el material». Para Cermeño, «es vergonzoso ver el estado en el que se encuentran las propias instalaciones, los entornos, aledaños y accesos a dichas oficinas, por llamarlas de alguna manera”.
El edil incide en la crítica señalando que «es bochornoso pensar que los diferentes equipos que nos visitan a lo largo del año, cuando vienen acompañados por sus directivas, les tengan que recibir en estos entornos llenos de trastos viejos, basura y todo tipo de enseres amontonados, porque recibir a cualquier persona en estas circunstancias muestra la verdadera despreocupación y desinterés que tiene el actual Gobierno municipal por nuestros equipos locales y por quienes dedican su tiempo, y a veces su propio dinero, para que nuestros jóvenes deportistas puedan realizar la práctica deportiva”.
Cermeño insiste en que «es una absoluta vergüenza comprobar que la suciedad forma parte del entorno donde están situadas las oficinas de los diferentes equipos, pareciendo más un almacén de desechos que un lugar donde las personas trabajan en la labor directiva”.
«No hay una zona, barrio o instalación en nuestra ciudad que se salve del desastre al que nos ha llevado este Gobierno, incapaces de gestionar durante toda la legislatura y que tanto daño están haciendo a la ciudad, a su imagen y a los ciudadanos en general”.
El concejal mantiene que «el día que estuvieron inaugurando los nuevos terrenos de juego, hubiese sido un buen momento para recorrerse el resto de instalaciones que existen en el complejo deportivo, vestuarios incluidos, para conocer de primera mano cómo se encuentran todos los espacios, porque invertir en instalaciones deportivas no es solo cambiar lo que se ve, es cuidar lo que no se ve, mantener en óptimas condiciones los lugares donde los equipos trabajan día a día desde el ámbito técnico y administrativo, teniendo unos espacios y entornos dignos y acordes a la labor tan importante que desarrollan”.
Cermeño ha finalizado afirmando que «eso es cuidar y preocuparse por la ciudad y por sus vecinos, pero lamentablemente pedir a este Gobierno que entienda lo que decimos a estas alturas, sería lo mismo que decir que Aranjuez ha tenido durante estos cuatro años un Gobierno que ha sabido estar a la altura de las circunstancias».
0 comentarios