Penoso estado de los vestuarios de los campos de El Pinar, responsabilidad del tránsfuga López de las Hazas
Hace unas semanas publicábamos, en este boletín informativo semanal, una fotodenuncia que mostraba el estado en el que se encontraban parte de las instalaciones ubicadas en los campos de fútbol de El Pinar (Enrique Moreno, Lalo). Nos referimos a las instalaciones donde tienen las oficinas los diferentes clubes deportivos que utilizan los campos de fútbol y que parecían más un taller de chatarrería o desguace que un lugar acorde a unas instalaciones dignas.
El concejal socialista José María Cermeño ha expreesado que «lamentablemente, esta semana seguimos mostrando y denunciando otra parte de dichos campos, condenando el estado en el que mantiene las instalaciones el actual concejal de Deportes, el tránsfuga Diego López de las Hazas». Cermeño ha manifestado que «estamos hablando de los vestuarios que cada semana utilizan cientos de deportistas y que, como se puede observar, presentan un estado que certifica la nula responsabilidad de quien es el encargado de su mantenimiento, el concejal del Gobierno de María José Martínez».
El edil Socialista mantiene que «es penoso que ni Martínez ni De las Hazas sean capaces de poner solución a un asunto que, además de ser grave, es peligroso, ya que no están presentables para su utilización y deberían de ser clausurados si no pueden garantizar la seguridad de quienes utilizan estos espacios”.
Para Cermeño, «es inadmisible que una instalación municipal pueda encontrarse en el estado en el que se encuentra y a nadie de quienes tienen responsabilidad, por la que cobran, se les caiga la cara de vergüenza y no sean capaces de resolver este grave asunto mientras son capaces de presumir, como hicieron hace meses tanto la Alcaldesa como el propio De las Hazas, de tener unas instalaciones dignas. Hay que tener la cara muy dura para acudir a esos campos y no haberse preocupado, tan siquiera, de mantetenerlos en un estado decente y que presenten la imagen que presentan en la actualidad”.
El edil socialista ha expresado que «imaginamos que las tareas e intereses personales que han estado ocupando estas últimas semanas el tiempo del actual delegado de Deportes, recorriéndose los diferentes partidos de la derecha mendigando un puesto para intentar seguir cobrando un sueldo público, no le han permitido ocuparse de aquello por lo que cobra, y que no es ni más ni menos que atender las necesidades de nuestros y nuestras deportistas; es una muestra más del bagaje de este señor durante estos últimos cuatro años. Nunca esta ciudad tuvo un peor delegado de Deportes en estos últimos cuareta años, nunca esta ciudad tuvo un delegado que abandonase a los y las deportistas de Aranjuez como lo hace él, a pesar de cobrar un más que suculento sueldo que le pagan todos los ciudadanos y ciudadanas y que no es capaz de justificar con su trabajo”.
Cermeño ha finalizado afirmando que «se trata de un lastre para nuestros y nuestras deportistas, demostrando su nula capacidad para gestionar, pero ya hemos podido comprobar que, como premio a esa incapacidad, la Alcaldesa Martínez le acoge en su grupo municipal para intentar seguir medrando de la política en la próxima legislatura». «Esperemos que los vecinos se den cuenta de a qué tipo de personas prestan su confianza para gestionar sus intereses como ciudadanos y que, en este caso, estamos seguros apartarán con su voto de la vida política, ya que este tipo de personas, en lugar de venir a la política a resolver problemas lo que hacen es generarlos».
0 comentarios